El equipo número 11 de la parrilla ya reveló los colores que identificarán a su monoplaza este año en su debut, los cuales serán blanco y negro
Estados Unidos.- La era de Cadillac en la Fórmula Uno ha comenzado.
El equipo número 11 de la parrilla ya reveló los colores que identificarán a su monoplaza este año en su debut, los cuales serán blanco y negro, como ya se había filtrado hace unos días.
Una de las caras posteriores del bólido tiene el degradado de blanco a negro y del otro lado en viceversa, lo que significa la dualidad de los pilotos Sergio Pérez y Valtteri Bottas.
La imagen que se reveló cuenta con el número 11 en la aleta de tiburón, el logo de Cadillac en la caja del motor y el morro, mientras que los patrocinadores se distribuyen en las demás áreas.
El comercial, que duró un minuto y se transmitió en Estados Unidos previo al arranque del último cuarto del Super Bowl y en las redes oficiales de la escudería estadounidense, contaba con una producción al estilo Hollywood.
Los elementos que flotaban en el cielo como el casco y las partes del monoplaza, después el cambio a la fábrica analizando datos, el regreso al armado final de su obra, y un conteo como si se tratara de un despegue, fueron los momentos más importantes de la presentación.
Con este auto, la marca desea establecer las bases de su proyecto a largo plazo, así que la siguiente semana continúan con los trabajos de pretemporada en Bahréin, mientras que la primera carrera del calendario será el 7 de marzo en Australia.
REACCIONA CHECO A SU CADILLAC
Sergio Pérez presumió su nuevo Cadillac.
El piloto mexicano, que regresa esta temporada a la Máxima Categoría,aprovechó la presentación oficial del equipo para enviar un mensaje que cruce varias fronteras.
“Les presento mi Cadillac. Orgulloso de representar a toda América, orgulloso de ser latino”, escribió el tapatío.
Aunque Checo no apareció en el comercial, la escudería optó por representarlo con el número 11 por el impacto que genera sobre la afición americana.