El imputado se introdujo a una comundeña vivienda de donde sustrajo una computadora, celular y joyería diversa.
Cargado con una computadora, un celular y joyería diversa salió Fernando “N”de una vivienda ubicada en la comundeña colonia Chato Covarrubias, con la salvedad de que la residencia no era suya y menos los objetos sustraídos.
Esto sucedió la mañana del 2 de diciembre del 2025, en el domicilio ubicado en las calles Rodolfo Montaño y Márquez de León de Ciudad Constitución, donde Fernando “N” obtuvo su botín por el que hoy se encuentra vinculado a proceso.
Fernando “N” fue detenido por su felonía hace apenas unos días y hoy ya se encuentra en prisión preventiva desde donde enfrentará su proceso por el delito de robo a casa habitación.
La autoridad judicial además otorgó al Representante Social 3 meses para que realice la investigación complementaria.