Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News
11 Feb 2026

Blog Post

Doblete del ‘Búfalo’, Tigres golea y avanza a Octavos de la Concachampions
Deportes

Doblete del ‘Búfalo’, Tigres golea y avanza a Octavos de la Concachampions 

Mejor debut para Rodrigo Aguirre con Tigres, imposible. “El Búfalo” marcó un doblete, para guiar a la “U” al triunfo 4-1 sobre el Forge FC

San Nicolás.- Mejor debut para Rodrigo Aguirre con Tigres, imposible. “El Búfalo” marcó un doblete, para guiar a la “U” al triunfo 4-1 sobre el Forge FC, para que los felinos consiguieran su boleto a los Octavos de Final de la CONCACAF Champions Cup.

Muy temprano en el encuentro, Ángel Correa intentó abrir el marcador con un disparo de media vuelta en el área, cuando estaba cargado a la derecha del rectángulo verde, pero la pelota salió abierta del segundo poste.

Los felinos realizaron una presión alta en el arranque del partido, por lo que Juan Brunetta se quedó cerca de marcar al 8′, pero su intento fue un remate flojo y directo a las manos del guardameta Dimitry Bertaud.

Aguirre apareció al 21′ de acción, aprovechando un recentro de cabeza de Fernando Gorriarán, luego de que Ozziel había prolongado de taconazo un tiro de esquina de Lainez por derecha, para mover las redes y firmar su primer gol como tigre, marcando el 1-0 del encuentro.

La UANL supo aprovechar las limitantes de un equipo canadiense que se limitó a entregar la pelota a los auriazules, para buscar sorprender a base de contragolpes a velocidad, pero sin mucha fortuna.

Kyle Bekker cobró un tiro de esquina por la izquierda con efecto hacia adentro, tratando de sorprender a Nahuel Guzmán, quien atento se quedó con la pelota para evitar un gol olímpico.

En la parte final de la primera mitad, Ozziel se quedó cerca del segundo tanto, pero la esférica se fue encima del travesaño, cuando el dorsal 77 de la U jaló del gatillo.

Durante la segunda mitad, el equipo de Guido Pizarro lució muy superior en el terreno de juego y dominó a placer el partido, ante un cuadro visitante que lucía muy limitado en su juego.

Al minuto 70, Lainez tomó una pelota por derecha y fue dejando rivales por el camino, para hacer una diagonal al centro y de reojo vio a Aguirre a su derecha, por lo que le tocó y el uruguayo solo, definió de zurda para colgarla al ángulo y hacer el 2-0.

El Forge le puso dramatismo a la noche cuando se revisó en el VAR una mano de Marcelo Flores en el área, por lo que el silbante Juan Calderón decidió marcar la pena máxima que Brian Wright ejecutó engañando a Nahuel para el 2-1 del encuentro.

Ni un minuto duró el festejo canadiense, pues Correa se encargó de hacer el 3-1 desde la entrada del área al 85′, luego tras un tiro de esquina por derecha, Joaquim Pereira entró solo por el centro para rematar y hacer el 4-1 , aprovechando las facilidades defensivas de sus adversarios.

Así Tigres volvió a apuntarse otra victoria en casa por goleada, en esta ocasión dentro de la Concachampions y su misión sigue siendo ir por los dos torneos que disputa.

Related posts

Deja una respuesta

Required fields are marked *