Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News
16 Jun 2026

Blog Post

Hotel Krystal Grand Los Cabos será sede de la conferencia sobre la actualización del Violentómetro y violencia digital
Sociedad

Hotel Krystal Grand Los Cabos será sede de la conferencia sobre la actualización del Violentómetro y violencia digital 

Los Cabos, Baja California Sur. – Con el objetivo de cerrar el paso a la ciberviolencia y proteger la integridad de la comunidad, el Instituto de las Mujeres del Municipio de Los Cabos encabezado por Araceli García Rico, convoca a la sociedad civil a la jornada formativa «Entramados de la violencia: de lo presencial a lo digital».

Este encuentro se llevará a cabo el próximo 18 de junio, de 12:00 a 14:00 horas, en el salón Mar de Cortés del Hotel Krystal Grand Los Cabos; el acceso es totalmente gratuito y está abierto a todas las personas interesadas en fortalecer su seguridad ante los riesgos del ciberespacio.

La sesión será encabezada por Martha Alicia Tronco Rosas, experta en gestión con perspectiva de género y creadora del Violentómetro. Su participación representa una oportunidad para conocer, de voz de su propia autora, cómo se han transformado las dinámicas de acoso y qué medidas aplicar para detectarlas y neutralizarlas en entornos virtuales.

Para la administración que encabeza el alcalde Christian Agúndez Gómez, es una prioridad acercar esta formación especializada a la ciudadanía. Se invita a las personas interesadas en adquirir estas herramientas de prevención a confirmar su asistencia a través del formulario oficial en el siguiente enlace:https://forms.gle/8jYjHdjD9c1dTgKMA o escaneando el código QR.

La prevención es una responsabilidad compartida. Contar con el conocimiento necesario es el primer paso para construir una comunidad más segura y libre de violencia en todos los entornos.

Related posts

Deja una respuesta

Required fields are marked *