Buenos Días BCS
Seguridad

Vinculan a proceso a Fernando por robo a casa habitación

El imputado se introdujo a una comundeña vivienda de donde sustrajo una computadora, celular y joyería diversa.

Cargado con una computadora, un celular y joyería diversa salió Fernando “N”de una vivienda ubicada en la comundeña colonia Chato Covarrubias, con la salvedad de que la residencia no era suya y menos los objetos sustraídos.

Esto sucedió la mañana del 2 de diciembre del 2025, en el domicilio ubicado en las calles Rodolfo Montaño y Márquez de León de Ciudad Constitución, donde Fernando “N” obtuvo su botín por el que hoy se encuentra vinculado a proceso.

Fernando “N” fue detenido por su felonía hace apenas unos días y hoy ya se encuentra en prisión preventiva desde donde enfrentará su proceso por el delito de robo a casa habitación.

La autoridad judicial además otorgó al Representante Social 3 meses para que realice la investigación complementaria.

Related posts

Aun no identifica la PGJE el cuerpo hallado en Los Barriles

Edición Buenos Días
1 mes ago

Juez ratifica prisión preventiva para Javier Duarte por caso de peculado

Edición Buenos Días
8 meses ago

Policía de La Paz bajo investigación tras acusación de negarse a pagar y sacar arma

Edición Buenos Días
5 meses ago
Salir de la versión móvil