Eduardo Rivera Pérez, secretario de Desarrollo Social lamentó que el estado esté ubicado en los primeros lugares en incremento de desapariciones en México.
Eduardo Rivera Pérez, secretario de Desarrollo Social del Partido Acción Nacional (PAN) cuestionó que la salud, abasto de medicinas y crecimiento económico no esté garantizado por los gobiernos de MORENA.
En rueda de prensa, ofrecida este miércoles durante su gira por la capital del estado, Rivera Pérez lamentó que Baja California Sur esté ubicada en los primeros lugares en incremento de desapariciones en México.
Rivera Pérez, atribuyó el dato al análisis realizado por México Evalúa y señaló: “es apremiante corregir el rumbo que iban a construir para nuestro país y para México el gobierno federal de MORENA. De igual manera, garantizaron el tema de la salud como Dinamarca, vamos a cualquier clínica y el servicio es deficiente; prometieron medicinas y no las hay”.
Además, finalizó comentando que “el crecimiento económico es de los más bajos y además el empleo formal cae. Es por eso que en un replanteamiento, consideramos debemos ser autocríticos, por lo que nos relanzamos para ser mejores gobiernos y defensores de la patria, la familia y la libertad”.
