Buenos Días BCS
Seguridad

Sentencian a más de 3 años de prisión a hombre por robo calificado en Comondú

Un hombre identificado como Marcos Guadalupe “N” fue condenado a 3 años y 4 meses de prisión por el delito de robo calificado cometido en lugar cerrado, en hechos ocurridos en el municipio de Comondú.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el sentenciado aceptó su responsabilidad mediante un procedimiento abreviado, tras considerar contundentes las pruebas presentadas por el Ministerio Público.

¿Qué ocurrió?

Según la investigación, la madrugada del 19 de agosto de 2024, el imputado sustrajo diversos objetos de un predio ubicado en la colonia Los Pinos.

Entre los artículos robados se encuentran:

Sentencia y sanciones

Tras la admisión de culpabilidad, el juez de control dictó fallo condenatorio que incluye:

En cuanto a la reparación del daño, se estableció una condena genérica, lo que permitirá a la parte afectada reclamar la indemnización correspondiente por la vía legal.

Related posts

Fallece el conductor involucrado en el atropellamiento masivo en Cabo San Lucas

Edición Buenos Días
2 semanas ago

Harfuch confirma presencia de célula en Los Cabos en Los Cabos

Edición Buenos Días
4 semanas ago

Hallan a hombre oculto en un clóset después de balacera en Ciudad Constitución

Edición Buenos Días
3 meses ago
Salir de la versión móvil