Buenos Días BCS
Seguridad

Difunden video de jóvenes reportados como desaparecidos

Las autoridades no han confirmado la autenticidad del material ni si ambos ya se encuentran con sus familias.

En un video que comenzó a circular  la noche de este lunes aparecieron tantoJuan Luis Chico Torres como Omar Antonio García Rosas, quienes habían sido reportados como desaparecidos, portando cartulinas con la leyenda “Padres pongan atención a sus hijos” y reconociendo su participación en actividades ilícitas como introducir drogas en el CERESO.

Aunque el video que no tardó en viralizarse fue colocado en la red social de Juan Luis Chico Torres, no se ha confirmado su autenticidad, como tampoco el que los jóvenes, hayan sido liberados por quienes los privaron de su libertad y grabaron la supuesta confesión.

Como le informamos oportunamente, Juan Luis había sido reportado como desaparecido el pasado 21 de marzo, por lo que su familia, para exigir a las autoridades su pronta búsqueda y ubicación, bloqueó la tarde del lunes el acceso al aeropuerto de San José del Cabo.

En el video, Juan Luis acepta haber introducido marihuana al penal, cabeño dando detalles del mecanismo que usado para hacerlo, además de indicar que “ya se le había perdonado una vez”.

El joven relata cómo y por cuales vías recibía la hierba y su manera de comercializarla, para finalizar agradeciendo a quien “le dio otra oportunidad”.

Omar Antonio García Rosas fue más parco en su participación al aceptar lo dicho por su compañero y “agradecer otra oportunidad de vida”.

Related posts

Madres buscadoras bloquean aeropuerto de Los Cabos por desaparecidos, acude Christian Agúndez

Edición Buenos Días
1 día ago

Advierte SSPE sobre nueva modalidad de fraude sobre falsas multas de tránsito

Edición Buenos Días
3 semanas ago

Lo agarraron manejando motocicleta robada

Edición Buenos Días
2 semanas ago
Salir de la versión móvil