Buenos Días BCS
Seguridad

Lo agarraron manejando motocicleta robada

Gildardo “N” fue vinculado a proceso por el delito de robo equiparado de vehículo de motor.

Un juez de control revocó la determinación dictada el 31 de octubre de 2025 que declaraba ilegal la detención de Gildardo “N”, por lo que continuó el proceso penal en su contra por el delito de robo equiparado de vehículo de motor.

Ante esta nueva decisión, Gildardo “N” fue vinculado a proceso.

Y es que el varón, fue sorprendido conduciendo una motocicleta marca Veloci, línea Boxter, color negro, sobre un camino de terracería entre Aguajitos y Padre Nicolás Tamaral, en la sanluqueña colonia López Obrador.

El único pero es que la motocicleta con reporte de robo presentado el 8 de octubre de 2025 por su legítimo propiertario.

Así, el Juez resolvió vincular a proceso a Gildardo “N” y otorgó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria, el cual fenece el 26 de abril de 2026.

Related posts

A punta de cuchillo despojan a damita de 30 mil pesos

Edición Buenos Días
5 meses ago

Asesinan en La Paz a ex procurador de delitos de alto impacto de la PGJE en BCS

Edición Buenos Días
8 meses ago

A machetazos arreglaron problema laboral

Edición Buenos Días
7 días ago
Salir de la versión móvil