Buenos Días BCS
Deportes

La Selección Mexicana ya le habría pedido al Betis a Álvaro Fidalgo para la Fecha FIFA de marzo

‘El Maguito’ podría ser convocado para los partidos contra Portugal y Bélgica

Parece ser que la novela de Álvaro Fidalgo y la Selección Mexicana finalmente ha llegado a su fin. El exjugador del América que se naturalizó, tendría su primer llamado con el Tri en este mismo mes.

La escuadra de Javier Aguirre se medirá (muy posiblemente con Fidalgo) a sus similares de Portugal en el estadio Banorte el 28 de marzo, y a Bélgica, en el Soldier Field de Chicago, tres días después. 

De acuerdo con información del periodista de TV Azteca David Medrano, la Dirección de Selecciones Nacionales ya se ha puesto en contacto con el Real Betis, para que les ‘aparten’ a Fidalgo para el próximo parón de selecciones. 

El tema del mediocampista y su posible llamado al conjunto nacional fue toda una controversia por su salida del América. Sin embargo, desde que milita en la liga de España, Fidalgo ha dejado en claro que se siente un mexicano más, y que le gustaría vestir los colores y, eventualmente, asistir a la Copa del Mundo de 2026

¿A qué hora juega México contra Portugal y Bélgica?

El primer duelo ante los lusos, que muy probablemente no cuenten con Cristiano Ronaldo, y que será la reinauguración del estadio Banorte,está pactado para arrancar a las 19:00 horas (tiempo del Centro de México).

Por otra parte, el compromiso contra Bélgica está programado para el 31 de marzo, también a las 7:00 pm, horario de la CDMX. 

Related posts

60 Super Bowls, 60 datos: Un repaso por el archivo histórico del gran juego de la NFL

Redacción Buenos Días
3 meses ago

Recibirá BCS a 450 atletas y entrenadores en regional de voleibol de sala

Edición Buenos Días
1 mes ago

Álvaro Fidalgo y el Betis avanzan por primera vez a Cuartos de la Europa League

Edición Buenos Días
1 mes ago
Salir de la versión móvil