Buenos Días BCS
La Nación

Estados Unidos levanta restricciones emitidas por violencia tras la muerte de “El Mencho”

Estados Unidos levantó restricciones en México tras incidentes; embajada y consulados operan normal, recomiendan precaución estándar

La Embajada de Estados Unidos en México emitió una nueva alerta de seguridad, en la que se levantan las restricciones emitidas el pasado 22 de febrero debido a los hechos de violencia que ocurrieron en algunos estados del país tras el abatimiento de Nemesio Oseguera, conocido como “El Mencho”.

De acuerdo con lo compartido por las autoridades este miércoles 25 de febrero, tanto la Embajada de Estados Unidos, como todos sus consulados en México han reanudado sus operaciones normales.

Related posts

Si EEUU no envía pruebas contra Rocha Moya podríamos declinar orden de detención en su contra, dice Sheinbaum

Edición Buenos Días
4 meses ago

Harfuch y jefe de la DEA dialogan sobre seguridad bilateral

Edición Buenos Días
7 meses ago

Medios de EU mencionaron a Adán Augusto por vínculos con crimen

Edición Buenos Días
8 meses ago
Salir de la versión móvil