Buenos Días BCS
Deportes

Yareli Acevedo conquista segundo oro para México en campeonato panamericano de ciclismo de pista

La capitalina superó a la cubana Marlies Mejías y a la chilena Scarlet Cortés, quienes se ubicaron en la segunda y tercera posición, respectivamente.

La mexicana Yareli Acevedo obtuvo medalla de oro en la prueba de eliminación femenil del campeonato panamericano de ciclismo de pista, que se disputa en Santiago, Chile. La capitalina superó a la cubana Marlies Mejías y a la chilena Scarlet Cortés, quienes se ubicaron en la segunda y tercera posición, respectivamente.

La vigente campeona mundial en la prueba por puntos en 2025, le dio su segunda presea dorada a México en el campeonato panamericano, tras la conseguida el miércoles por el equipo femenil conformado por: Yuli Verdugo, Jessica Salazar y Daniela Gaxiola.

Más tarde, el equipo femenino de persecución que conforman: Anet Barrera, Antonieta Gaxiola, Sofía Arreola y María Fernanda Figueroa se llevó la presea de plata al caer en la final ante Estados Unidos.

Related posts

Milán-Cortina 2026: Donovan Carrillo va a la final de patinaje artístico

Edición Buenos Días
2 meses ago

Cuando el Super Bowl rebasa a las figuras

Edición Buenos Días
2 meses ago

Asegura BCS pases a la Olimpiada Nacional 2026 en ajedrez y boxeo

Edición Buenos Días
2 semanas ago
Salir de la versión móvil