Buenos Días BCS
Gobierno

Designa Gobierno de BCS nuevos titulares en la Subsecretaría de Finanzas y la Tesorería General del Estado

Montaño Cota reiteró el compromiso de la Secretaría de seguir fortaleciendo las finanzas públicas del Estado, en beneficio del desarrollo y bienestar de las y los sudcalifornianos.

El Gobierno de Baja California Sur, a través de la Secretaría de Finanzas y Administración, informó la designación de Francisco Alamillo Bareño como nuevo subsecretario de Finanzas, tras el sensible fallecimiento de Julián Galindo, así como el nombramiento de Samuel Mancilla Díaz como titular de la Tesorería General del Estado.

Al respecto, la secretaria de Finanzas y Administración, Bertha Montaño Cota, señaló que estas designaciones aseguran la continuidad de las funciones sustantivas de la dependencia, fortaleciendo una administración financiera eficiente y transparente.

Francisco Alamillo Bareño asumirá el cargo luego de haberse desempeñado como tesorero general del Estado, función en la que contribuyó a la correcta administración de los recursos públicos, así como al cumplimiento de los objetivos financieros y administrativos del gobierno estatal.

En tanto, Samuel Mancilla Díaz asumirá la titularidad de la Tesorería General del Estado, tras haberse desempeñado como director general de Administración de la Oficina del Ejecutivo, contando con amplia experiencia en el ámbito de la administración pública.

Finalmente, Montaño Cota reiteró el compromiso de la Secretaría de seguir fortaleciendo las finanzas públicas del Estado, en beneficio del desarrollo y bienestar de las y los sudcalifornianos.

Related posts

Atiende Saúl González Núñez a vecinos de Chametla y El Centenario: se detendrá obra de modernización en la zona

Edición Buenos Días
4 semanas ago

Inicia el Festival de la Ballena Gris en Puerto Adolfo López Mateos este viernes 30 de enero

Edición Buenos Días
2 meses ago

Instalará Salud puesto de vacunación durante partido de Atlético La Paz

Edición Buenos Días
3 semanas ago
Salir de la versión móvil