Buenos Días BCS
Sociedad

“Improbable” una privatización de la Villa Deportiva La Paz

Como algo “improbable”, calificó el gobernador Víctor Castro la privatización de espacios deportivos como los estadios Arturo C. Nahl y Guaycura, así como la Arena La Paz, en donde además de eventos para los que fueron creados, se realizan conciertos y hasta reuniones del tipo religioso y político.

Dijo que en la denominada Villa Deportiva de La Paz, se encuentran tres inmuebles de los cuales tiene la potestad la autoridad municipal, y se rentan para eventos como conciertos, juegos de béisbol y de basquetbol e incluso para eventos de box, adaptándose los escenarios según sea el caso.

“Se trata que se realicen en las mejores condiciones los eventos, sin que maltraten por ejemplo el pasto porque no es posible reponerlo y esas son las indicaciones, de conservarlo en una situación óptima”.

En el caso de la Arena La Paz dijo que son las empresas o equipos quienes pagan el derecho de uso para la realización de encuentros de basquetbol y hasta de box.

Destacando que incluso en algunos casos se brinda el apoyo a las asociaciones o comités deportivos para que no se encarezca la renta y se puedan sortear costos, con la finalidad de que la ocupación del inmueble sea la óptima y de beneficio para ambas partes.

Related posts

Sin agua la zona turística y hotelera de La Paz

Edición Buenos Días
3 meses ago

Descartan aumentos salariales de 7% a burócratas Mulegé por falta de presupuesto

Edición Buenos Días
7 meses ago

La acumulación de basura amenaza el ecosistema frágil de este cuerpo de agua en Baja California Sur.

Edición Buenos Días
9 meses ago
Salir de la versión móvil