Buenos Días BCS
Sociedad

Convoca ISMujeres a impulsar el consumo local en Expo Mercaditas Los Cabos

El Instituto Sudcaliforniano de las Mujeres (ISMujeres), encabezado por su titular, Berenice Serrato Flores, invita a la ciudadanía a participar en la Expo Mercaditas, espacio que promueve el consumo local y genera oportunidades para mujeres emprendedoras de Los Cabos.

La actividad se llevará a cabo el viernes 18 de septiembre, de 16:00 a 20:00 horas, en el Parque Arcos del Sol, ubicado en la colonia El Progreso, en Cabo San Lucas. La entrada será libre para la ciudadanía.

La titular del ISMujeres destacó que adquirir productos elaborados y ofrecidos por mujeres locales representa una forma directa de respaldar sus proyectos, favorecer ingresos y contribuir al crecimiento de la economía de la región.

Durante la Expo Mercaditas, las y los asistentes podrán conocer y adquirir diversos productos elaborados por emprendedoras de la región, contribuyendo con ello al fortalecimiento de sus iniciativas y del trabajo local.

Con esta actividad, el ISMujeres da continuidad a las acciones que promueven la autonomía económica, mediante espacios que favorecen el desarrollo de sus iniciativas productivas, la generación de ingresos y mayores oportunidades para su crecimiento.

Related posts

Avanzan 7 casos de corrupción en BCS; están en etapa de judicialización

Edición Buenos Días
4 meses ago

Protestan por la decisión presidencial de convertir a Loreto en “Puerto de altura y cabotaje”

Edición Buenos Días
5 meses ago

SETUE realizará taller de estrategias comerciales para negocios locales

Edición Buenos Días
3 meses ago
Salir de la versión móvil