Buenos Días BCS
Gobierno

Reúne Clase Nacional de Box a más de 500 sudcalifornianos

La Clase Nacional de Box “Puños de Transformación” se realizó este domingo de manera simultánea en todo el país y tuvo presencia en los cinco municipios de Baja California Sur, donde niñas, niños, jóvenes y adultos participaron en esta jornada de activación física.

En Santa Rosalía, el director general del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE), Noé Fiol Verduzco, encabezó la actividad, acompañado por la directora operativa, Lucía Silvestre Collins, con la participación de niñas, niños, jóvenes y adultos en una jornada que promovió el ejercicio, la convivencia y la práctica del boxeo.

De manera simultánea, el ejercicio se desarrolló en Comondú, Loreto, La Paz y Los Cabos, con la participación de personas de distintas edades, quienes se integraron a esta dinámica deportiva y de convivencia.

Con esta jornada, Baja California Sur se incorporó a la estrategia nacional “Puños de Transformación”, que busca promover la actividad física y el deporte como opciones para mantener una vida activa y saludable.

Related posts

Apoya SEPADA a productores de Comondú con entrega de maíz forrajero

Edición Buenos Días
2 meses ago

Sostiene gobernador de BCS el diálogo con transportistas

Edición Buenos Días
2 meses ago

Proponen sancionar el matrimonio infantil en Baja California Sur hasta con 15 años de prisión

Edición Buenos Días
5 meses ago
Salir de la versión móvil