Buenos Días BCS
Sociedad

Rescatan pescadores a niña que quedó a la deriva en una tabla de paddle

Pescadores rescataron a una niña que se quedó a la deriva sobre una tabla de paddle a varios cientos de metros de la costa, en la zona de la paceña Playa Punta Arena la tarde de este martes.

La menor se encontraba en el mar junto con su padre cuando ambos cayeron de la tabla. El hombre consiguió subir nuevamente a la niña y trató de regresar hacia la playa, pero las condiciones del mar comenzaron a desplazarlos mar adentro, lo que impidió que pudieran avanzar hacia la orilla.

Ante la situación, el padre dejó a la menor sobre la tabla para mantenerla a flote y nadó hasta tierra firme en busca de ayuda.

La niña permaneció sola sobre la tabla mientras se alejaba de la costa, hasta que una embarcación de pescadores que transitaba por el área se percató de la situación.

Los pescadores se aproximaron a la menor, lograron subirla a la embarcación y la trasladaron a un punto seguro, donde pudo reunirse con sus familiares sin ningún tipo de lesión.

El rescate quedó registrado en un video que muestra a la menor sobre la tabla en medio de la bahía y posteriormente la llegada de la embarcación que intervino para ponerla a salvo.

Related posts

Descartan aumentos salariales de 7% a burócratas Mulegé por falta de presupuesto

Edición Buenos Días
5 meses ago

Regidores critican gasto del gobierno en tinacos de 6,300 pesos cada uno

Edición Buenos Días
5 meses ago

Salud BCS desmiente rumores: hospitales sí cuentan con antídotos contra mordeduras de víbora

Edición Buenos Días
4 meses ago
Salir de la versión móvil