Vinculado a proceso y en prisión preventiva quedó Ricardo Antonio “N” por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual, cometido en la capital mulegina.
De acuerdo a las investigaciones, Ricardo Antonio “N” la tarde del 28 de julio de 2026, agredió a su víctima cuando se encontraba al exterior de su lugar de trabajo, en un negocio ubicado en la colonia Centro de Santa Rosalía.
Ahí, el imputado presuntamente se acercó y realizó tocamientos sin su consentimiento.
Tras el reporte de lo sucedido, elementos de Seguridad Pública detuvieron al probable responsable y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, quien inició las investigaciones y llevó el caso ante la autoridad judicial.
Luego de calificar de legal la detención y retención, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso, impuso la medida cautelar de prisión preventiva y fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.
