Buenos Días BCS
Los Cabos

SMDIF Los Cabos invita a sumarse al Boteo Teletón 2026

Los Cabos, Baja California Sur.– La presidenta honoraria del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Los Cabos, Sol Delgado Moreno, y el director general, Amado Ruiz Espinoza, invitaron a la ciudadanía a sumarse al Boteo Teletón 2026, iniciativa que busca recaudar recursos para los Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT).

Informaron que la campaña se desarrollará del 3 de agosto al 3 de octubre, periodo en el que el SMDIF Los Cabos, en coordinación con el XV Ayuntamiento, realizará diversas actividades para promover la participación ciudadana y fortalecer la cultura de la solidaridad.

Sol Delgado Moreno destacó que cada aportación contribuye a los procesos de rehabilitación e inclusión de niñas, niños y jóvenes, e invitó a las familias de Los Cabos a sumarse y demostrar el compromiso social que distingue al municipio.

Por su parte, Amado Ruiz Espinoza señaló que la suma de esfuerzos entre sociedad y gobierno es clave para alcanzar la meta y para seguir impulsando acciones en favor de la inclusión.

El XV Ayuntamiento de Los Cabos continúa trabajando de manera coordinada con Fundación Teletón para promover un municipio más incluyente y solidario, con la convicción de que, unidos, es posible seguir transformando vidas.

Related posts

Avanza electrificación de La Candelaria y Los Pozos con inversión tripartita de más de 38 millones de pesos

Edición Buenos Días
4 semanas ago

ZOFEMAT Los Cabos retira 13 toneladas de residuos y 786 llantas en playa El Médano

Edición Buenos Días
1 mes ago

Mantiene Policía Rural presencia permanente en zona norte de Los Cabos; refuerza prevención y cercanía con comunidades

Edición Buenos Días
3 semanas ago
Salir de la versión móvil