Buenos Días BCS
Los Cabos

SMDIF Los Cabos invita a sumarse al Boteo Teletón 2026

Los Cabos, Baja California Sur.– La presidenta honoraria del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Los Cabos, Sol Delgado Moreno, y el director general, Amado Ruiz Espinoza, invitaron a la ciudadanía a sumarse al Boteo Teletón 2026, iniciativa que busca recaudar recursos para los Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT).

Informaron que la campaña se desarrollará del 3 de agosto al 3 de octubre, periodo en el que el SMDIF Los Cabos, en coordinación con el XV Ayuntamiento, realizará diversas actividades para promover la participación ciudadana y fortalecer la cultura de la solidaridad.

Sol Delgado Moreno destacó que cada aportación contribuye a los procesos de rehabilitación e inclusión de niñas, niños y jóvenes, e invitó a las familias de Los Cabos a sumarse y demostrar el compromiso social que distingue al municipio.

Por su parte, Amado Ruiz Espinoza señaló que la suma de esfuerzos entre sociedad y gobierno es clave para alcanzar la meta y para seguir impulsando acciones en favor de la inclusión.

El XV Ayuntamiento de Los Cabos continúa trabajando de manera coordinada con Fundación Teletón para promover un municipio más incluyente y solidario, con la convicción de que, unidos, es posible seguir transformando vidas.

Related posts

Coordinan autoridades y organizadores logística para la Carrera Los Cabos Club en su primer aniversario.

Edición Buenos Días
2 meses ago

Los Cabos fortalece alianza con Shriners Children’s para brindar atención especializada a niñas, niños y adolescentes.

Edición Buenos Días
6 meses ago

Japanese Unagi Dumplings That Will Leave You Speechless

Redacción Buenos Días
11 años ago
Salir de la versión móvil