Buenos Días BCS
Seguridad

Fatal accidente frente a Galerías El Triunfo

Una persona perdió la vida y dos más resultaron lesionadas en un accidente registrado la madrugada de este domingo sobre la carretera Transpeninsular, a la altura de Galerías El Triunfo, en Cabo San Lucas.

El percance que ocurrió alrededor de las 5 de la mañana movilizó a corporaciones de emergencia y seguridad de la zona donde se vieron involucrados tres vehículos.

A la escena acudieron las unidades M66 y S84, cuyos elementos prestaron auxilio a los involucrados en el aparatoso accidente.

Como consecuencia del percance, el tránsito en el sentido de San José del Cabo hacia Cabo San Lucas se vio afectado temporalmente.

Será la autoridad competente la encargada de continuar con las investigaciones para determinar las causas del hecho, así como deslindar responsabilidades.

Related posts

Clausuran bar “El Papi” en San José del Cabo tras intoxicación de ocho personas

Edición Buenos Días
7 meses ago

Vinculan a proceso a pareja por posesión de drogas y cartuchos

Edición Buenos Días
1 semana ago

Dictan prisión preventiva a presuntos asesinos de Saúl Castro en El Pescadero

Edición Buenos Días
9 meses ago
Salir de la versión móvil